. Parte1 en San Rafael con Laura Oslaender 3 de Noviembre - Colegio del Carmen - Comandante Salas 339 - San Rafael
. Yes+ en San Juan 27 de Octubre - Entre Rios 1142 Sur (entre Fray Mamerto Esquiu y Benjamin Aguilar)

Cursos de Conocimiento...

Requisito para estos videos haber tomado Parte 1 o Yes+

Curso de Conocimiento -Ashtavakra Ghita 

Ashtavakra Gita es un texto clásico de enorme importancia filosófica y espiritual, sin duda una de las obras cumbres de la espiritualidad de la India, comentado en las propias palabras de Guruji… 33 videos que te deslumbran, te conmueven, te asombran, te llenan de agradecimiento y claridad, de conocimiento, amor y entusiasmo… Si viste al menos uno de estos videos, entonces podés entender lo que significa "profundo conocimiento"…

Hace miles de años un maestro iluminado llamado Ashtavakra llegó a la corte de Janaka, y entonces sucedió "la conversación más extraordinaria que ha tenido lugar en este planeta".
Videos para ver en forma consecutiva. Valor del modulo de 6 videos $50.
Consultas por próximos cursos de Ashtavakra Guita 
En MENDOZA:  consultar con Mara  maraggroez@hotmail.com 

Curso de Conocimiento -Yoga Sutras de Patanjali

Un curso de conocimiento en 11 videos prácticos acerca de los mecanismos de la mente, para profundizar y florecer.
Basado en los Yoga Sutra de Patanjali (considerado el texto más importante sobre el mecanismo de expansión de la conciencia). Dice Guruji que todos los psicólogos y psiquiatras deberían estudiarlo, al igual que todo aquel que quiera profundizar en el conocimiento acerca de si mismo.


Si te interesa comenzar uno en tu zona escribinos

Curso de Conocimiento - BHAKTI SUTRA

   Los Bhakti Sutra son una espléndida colección de 18 videos con excepcionales charlas de Guruji, que con su habitual sabiduría, magnetismo y simplicidad, traduce e interpreta antiguos textos escritos por el gran sabio Narada.

Guruji nos habla de la meta suprema que todos buscamos y que somos todos. El amor te ayuda a interpretar, entender y progresar en el camino hacia lo Superior. Este conocimiento es de una profundidad y dulzura que no tiene palabras.
Si te interesa comenzar uno en tu zona escribinos