. Parte1 en San Rafael con Laura Oslaender 3 de Noviembre - Colegio del Carmen - Comandante Salas 339 - San Rafael
. Yes+ en San Juan 27 de Octubre - Entre Rios 1142 Sur (entre Fray Mamerto Esquiu y Benjamin Aguilar)

Curso Yes Plus ( de 18 a 32 años)



Curso para jovenes YES PLUS: Este curso, para jóvenes de 18 a 32 años, provee de herramientas para alcanzar sus ideales en la vida con tranquilidad, creatividad, energía y libres de inhibiciones. Desafía a la gente joven a alcanzar su potencial máximo y ha marcado diferencia en cientos alrededor del mundo.
Beneficios:


  • Manejo del estress, la ansiedad y las emociones negativas.
  • Capacidad individual y del espiritu de grupo
  • Concentracion y claridad mental para el estudio y trabajo
  • Mejora la autoestima
  • Equilibrio emocional para enfrentar situaciones conflictivas
  • Energia fisica, salud y bienestar.
YOGA RAVE LA FIESTA
Yoga Rave es una fiesta única, apta para todo público, libre de alcohol y drogas, en donde el cuerpo responde sólo a los estímulos de la música, el yoga y la meditación. Es el nuevo concepto de la diversión, el balance perfecto entre sonido y silencio, movimiento y quietud. La conexión perfecta con tu cuerpo mediante la danza y la meditación activa.
La música en vivo está a cargo de So What Project! integrado por Nicolás Pucci y Rodrigo Bustos que en 2009 presentó su disco debut, SMILE, y comenzó su gira por Latinoamérica. Nace con el objetivo de expandir el potencial purificador y de alto nivel energético que tienen los mantras nutriéndose de sus sonidos y colores.
Yoga Rave y So What Project, forman parte de las campañas en pos de una sociedad libre de estres y violencia, realizadas por la Fundación El Arte de Vivir fundada por Sri Sri Ravi Shankar.

http://www.youtube.com/watch?v=dvU1zU8WCpU&feature=player_embedded